Acogedor departamento, 83 metros cuadrados, súper amplio y bien iluminado, ubicado en Santa Beatriz límite con Lince. 02 habitaciones amplias con closet. 01 Baño principal. 01 Cuarto de Servicio. 01 baño de servicio. Sala Comedor Cocina Lavandería Ascensor Piso de parquet No tiene cochera Precio final 80 mil dólares.
Lima
3 habitaciones
83 m²
80,000 usd
2016-10-5
Máslaencontre.com.pe
Suscríbase a actualizaciones por correo electrónico sobre su búsqueda:
Lima, Torres Paz, Piso venta
Hermoso departamento Ubicado en el 4to Piso de una de las torres más nuevas de un proyecto residencial de 4 torres, con edificios de 8 pisos por torre y sólo 4 departamentos por piso. El conjunto residencial del cual forma parte, está frente a un parque, tiene seguridad las 24 horas, posee ascensores en todas las torres y un parque interno con un área verde común con juegos para niños y zona de parrilla. Control de entrada y Seguridad 24 Horas , y cada departamento posee Intercomunicador. Está estrategicamente ubicado entre las vías principales del Distrito de San Miguel, a la altura de la cuadra 6 y 7 de la Av. La Paz, muy cerca del cruce de la Av. Brigida Silva de Ochoa con Av. Lima (continuación de Av. Pacífico). El departamento, ubicado en un 4to piso, consta de sala comedor, cocina con lavandería, 3 dormitorios, 2 baños y balcón. El departamento posee una Sala y un Comedor independientes, tiene una cocina muy funcional, con muebles altos y bajos y un espacio para lavandería, tiene 3 habitaciones, la principal con baño incorporado y un pequeño walk-in-closet. Hay 2 baños completos en la propiedad. SE ADMITEN MASCOTAS PRECIO NO NEGOCIABLE!!!
Calle Ladislao Espinar San Miguel, Lima, Lima,Lima,Lima,San Miguel
3 habitaciones
74.87 m²
290,000 pen
2018-4-19
Másurbania.pe
Hermoso departamento Ubicado en el 4to Piso de una de las torres más nuevas de un proyecto residencial de 4 torres, con edificios de 8 pisos por torre y sólo 4 departamentos por piso. El conjunto residencial del cual forma parte, está frente a un parque, tiene seguridad las 24 horas, posee ascensores en todas las torres y un parque interno con un área verde común con juegos para niños y zona de parrilla. Control de entrada y Seguridad 24 Horas , y cada departamento posee Intercomunicador. Está estratégicamente ubicado entre las vías principales del Distrito de San Miguel, a la altura de la cuadra 6 y 7 de la Av. La Paz, muy cerca del cruce de la Av. Brigida Silva de Ochoa con Av. Lima (continuación de Av. Pacífico). El departamento, ubicado en un 4to piso, consta de sala comedor, cocina con lavandería, 3 dormitorios, 2 baños y balcón. El departamento posee una Sala y un Comedor independientes, tiene una cocina muy funcional, con muebles altos y bajos y un espacio para lavandería, tiene un ambiente para estudio (el cual podría convertirse en una habitación más, lo que le dejaría un total de 4 dormitorios al departamento), tiene 3 habitaciones, la principal con baño incorporado y un pequeño walk-in-closet. Hay 2 baños completos en la propiedad. SE ADMITEN MASCOTAS PRECIO NO NEGOCIABLE!!!
Calle Ladislao Espinar San Miguel, Lima, Lima, Lima, Lima, San Miguel
3 habitaciones
78 m²
286,000 pen
2018-3-14
Másurbania.pe
Hermoso departamento ubicado en el 4to piso de una de las torres más nuevas de un proyecto residencial de 4 torres, con edificios de 8 pisos por torre y sólo 4 departamentos por piso. El conjunto residencial del cual forma parte, está frente a un parque, tiene seguridad las 24 horas, posee ascensores en todas las torres y un parque interno con un área verde común con juegos para niños y zona de parrilla. Control de entrada y seguridad 24 horas , y cada departamento posee intercomunicador. Está estrategicamente ubicado entre las vías principales del distrito de san miguel, a la altura de la cuadra 6 y 7 de la av. La paz, muy cerca del cruce de la av. Brigida silva de ochoa con av. Lima (continuación de av. Pacífico). El departamento, ubicado en un 4to piso, consta de sala comedor, cocina con lavandería, 3 dormitorios, 2 baños y balcón. El departamento posee una sala y un comedor independientes, tiene una cocina muy funcional, con muebles altos y bajos y un espacio para lavandería, tiene 3 habitaciones, la principal con baño incorporado y un pequeño walk-in-closet. Hay 2 baños completos en la propiedad. Se admiten mascotas precio no negociable!!!
San Miguel, Lima, Lima
3 habitaciones
74 m²
90,120 usd
2018-3-2
Máslaencontre.com.pe
Hermoso departamento Ubicado en el 4to Piso de una de las torres más nuevas de un proyecto residencial de 4 torres, con edificios de 8 pisos por torre y sólo 4 departamentos por edificio. El conjunto residencial del cual forma parte, está frente a un parque, tiene seguridad las 24 horas, posee ascensores en todas las torres y un parque interno con un área verde común con juegos para niños y zona de parrilla. Control de entrada y Seguridad 24 Horas , y cada departamento posee Intercomunicador. Está estratégicamente ubicado entre las vías principales del Distrito de San Miguel, a la altura de la cuadra 6 y 7 de la Av. La Paz, muy cerca del cruce de la Av. Brigida Silva de Ochoa con Av. Lima (continuación de Av. Pacífico). El departamento, ubicado en un 4to piso, consta de sala comedor, cocina con lavandería, 3 dormitorios, 2 baños y balcón. El departamento posee una Sala y un Comedor independientes, tiene una cocina muy funcional, con muebles altos y bajos y un espacio para lavandería, tiene un ambiente para estudio (el cual podría convertirse en una habitación más, lo que le dejaría un total de 4 dormitorios al departamento), tiene 3 habitaciones, la principal con baño incorporado y un pequeño walk-in-closet. Hay 2 baños completos en la propiedad. SE ADMITEN MASCOTAS
Perú, Lima, Lima, San Miguel
3 habitaciones
78 m²
90,000 usd
2018-2-14
Másolx.com.pe