Complain
Departamento en 5to piso con ascendor directo, con terraza. Primer nivel: 80 m, sala-comedor, cocina, 3 dormitorios con closet, 2 baños. Habitaciones todas con vista a la calle, muy iluminadas y ventiladas. Pisos de laminado. Cocina con muebles de melamine y tablero de granito. Segundo nivel: lavanderia techada y cerrada, que puede convertirse en un 4to. dormitorio, Hall de acceso a la terraza, con mampara de vidrio templado. Techo en la salida del hall, sol y sombra, vidrios templados en el muro, zona de parrilla y ademas zona libre en donde se puede construir un cuarto adicional con baño. Calle muy segura e iluminada, ya que cuenta con vigilancia, día y noche privada y de la Universidad Garcilazo. Cerca de Avenidas Bolivar y Mariano Cornejo, parques, tiendas e Iglesia.El departamento tiene tres años de antiguedad. Mantenimiento 180 soles al mes incluye agua. Si desea verlo comunicarse al .
Rio Santa 299 Piso 5 Pueblo Libre, Rio Tambo, Lima, Lima,Lima,Lima,Pueblo Libre
3 habitaciones
156 m²
225,000 usd
4/9/2018
3 habitaciones156 m²4/9/2018
Másurbania.pe
Suscríbase a actualizaciones por correo electrónico sobre su búsqueda:
Pueblo Libre, Rio Santa, Piso venta
Complain
SOLO PARA MATRIMONIOS JOVENES. 5 HABITACIONES - nadie en Pueblo Libre lo ofrece. 4 BAÑOS 2 CUARTOS PRINCIPALES Grande, muy tranquilo y acogedor Duplex en Pueblo Libre. Moderno y muy iluminado en todos sus ambientes con luz natural. Todos los pisos son en mayólica, fácil de limpiar y de mantenimiento. Cuenta con 5 habitaciones (4 dormitorios y una sala de TV o estudio que bien puede ser como una habitación pequeña): - En el primer piso hay 2 habitaciones simples y una habitación grande con su baño propio y walking closet. Más un baño completo compartido para todo el primer piso. Y también la habitación pequeña. - En el segundo piso hay 1 habitaciones simple y una habitación grande con su baño propio y walking closet. Más un baño completo compartido para todo el segundo piso. La sala y el comedor son espaciosos y con grandes ventanas que le brindan claridad todo el día. Se puede ver desde sus ventanas un lindo parque en la otra manzana. Desde el comedor, con una puerta en vaivén de madera y vidrio templado se ingresa a la amplia cocina, que con reposteros altos y bajos en melamina y granito brindan una agradable sensación. Ventilada con una amplia ventana y con espacio para un pequeño comedor de diario. Desde el comedor se accede por un corredor al interior donde se encuentra un ambiente para uso de escritorio, cuarto de TV o lo que la imaginación lo decida, a la escalera al siguiente piso y a las 2 habitaciones del primer piso. La escalera nos lleva al segundo piso y nos recibe una gran mampara que ilumina todo el ambiente y nos permite acceder a la gran terraza que tiene vista a la calle. La terraza tiene su ambiente aislado para la lavandería, dejando el resto para disfrutar de una muy agradable reunión o colocar una piscina para los niños. La vista la calle deja ver un bonito parque. Además la escalera conduce a las 2 habitaciones del segundo piso, ya descrito líneas arriba. Muy cerca a las av. Bolivar, Del Rio, Paso de los Andes y a la Plaza de la Bandera la hace de muy fácil acceso, como así también a Colegios (Peruano Chino 10 de Octubre, Carmelo y otros), centros comerciales, clínicas (Stella Maris, Centenario), al hospital Santa Rosa. Así como a la Universidad Pontificia Universidad Católica del Perú y varios museos e iglesias. Sobre todo a muchos parques, que es lo que más caracteriza a este distrito además de su personalidad de zona tranquila y muy agradable. Ambientes: 5 Baños: 4 Superficie Cubierta: 198 Superficie Total: 157 Precio por m²: S/. 5.592 Actualizado al: Fecha de publicación: Gastos comunes:
Lima,Lima
5 habitaciones
198 m²
260,000 pen
25/9/2018
5 habitaciones198 m²25/9/2018
Másproperati.com.pe
We at Flatfy use cookies to improve quality of your overall browsing experience. By using our services you agree to our use of cookies.Learn more